miércoles, 3 de junio de 2009


La Realidad ...

No hay nada en este mundo qe pueda devolverme lo qe perdi...
No hay nada en este mundo qe me pueda decir lo qe realmente soy...
No hay nada en este mundo qe pueda acabar con las guerras , el dolor , el hambre ,el sufrimiento...
Pero la pregunta es ¿Porque?...
porque me siento tan mal despues de pelear...
porque me siento tan mal cuando termino una relacion con una persona...
porque mis viejos no me entienden...
porque en este mundo no hay alguien qe me entienda!!!...
Ya no lo soporto ...
Tengo ganas de entregarme al mundo y ser parte de el...
No logro comprender lo qe pasa...


(FUERA DEL MUNDO EN QUE VIVES EXISTE UN NUEVO MUNDO... DESCUBRELO ... PORQUE FUERA DE TODO ESE DOLOR Y ESE RECHAZO ENCONTRARAS ALGO DIFERENTE...Y RECUERDA FUERA DE TU MUNDO SIEMPRE ABRÁ ALGUIEN QUE TE EXTENDERA SU MANO...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario