lunes, 20 de abril de 2009

Como morir




















Mis manos en la herida abierta
El cuchillo cerca de embragues
La sangre de mis venas se extiende
Mi carne se manchen

Este acto desesperado de la pérdida
El dolor de saber por qué
Mi mente se desliza en un desenfoque
Próximos preguntas ... Como yo muera

Siempre en busca de la verdad
Me encuentro perplejo

¿No te sientes la urgencia
La pasión de flujo
El interminable colisión
De la pureza y el mal?

Puesto que somos de la carne
Estamos a realizar
Que la humanidad debe terminar
Si la pureza prevalecerá

Siempre en busca de la verdad
Me encuentro perplejo
... Como yo muera

¿No te sientes la urgencia
La pasión de flujo
El interminable colisión
De la pureza y el mal?

Puesto que somos de la carne
Estamos a realizar
Que la humanidad debe terminar
Si la pureza prevalecerá

La muerte es mi meta / Death, me puso a libre
En mi vida un infierno, ya no se puede
Por favor, me trae de vuelta a casa
¿Dónde puedo ser libre?
letra antestor - as die

No hay comentarios:

Publicar un comentario